Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/mapplanner.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313
Demo plano de centro comercial - Mapplanner

Con este plano interactivo de un centro comercial ficticio puedes ver algunas de las características destacadas que mapplanner te ofrece.

Destacamos el uso de dos plantas y el diferente comportamiento de los marcadores según dispositivo. Por ejemplo, si pulsas un local con el ratón te llevará a una supuesta ficha de comercio (ficticia) mientras que si lo pulsas con un móvil o tablet verás un resumen en el mismo plano (panel).

A continuación tienes una tabla con las características principales de esta demo.

Tema
Flat
CSS extra
No se ha usado CSS extra.
Marcadores

37 marcadores informativos.
En los locales se ha usado un marcador del tipo polígono (puedes definir la forma sobre el plano desde nuestra app) mientras que en los marcadores informativos del centro comercial se ha usado marcadors de imagen (puedes subir la imagen que quieras como icono de marcador).

Plantillas

Tan solo se han usado dos plantillas de marcador, una para los locales y otra para los puntos informativos del centro. Fíjate en que tienen comportamientos diferentes.

Zoom
habilitado (6)
Plantas
2
Panel
Usado en los marcadores de local en móvil y tablet al hacer click. También se usa en los marcadores informativos del centro al hacer click en cualquier dispositivo.
Tooltip
Se usa solo en ordenadores, en todos los marcadores, pero con diferente maquetación.
Lightbox
No se utiliza en esta demo.

Si lo deseas también puedes ver otras demos.