Mi nombre es Carlos Bonnín Hernández y nací un sábado de febrero de 1979.
A los 8 años conseguí mi primer ordenador (un Amstrad CPC 6128) con el que me inicié en el mundo de la informática, los videojuegos y los comandos. A los pocos meses ya estaba picando código, trasladando partituras al ordenador que se reproducían mágicamente y realizaba mis primeros programitas y juegos.
No tuve ordenador de los 11 hasta los 20 años, cuando estudié «Diseño y multimedia» en una academia de mi ciudad Natal, Palma.
Desde ese momento lo que me atrapó sin escapatoria fue todo lo relacionado con el mundo online: Diseño web, maquetación con tablas HTML, programación flash (si, algunos ni sabréis de lo que estoy hablando)… y poco a poco fui expandiendo mi formación de manera autodidacta durante más de 7 años, compaginándolo con trabajos en sectores tan dispares como el reparto, la restauración o la delineación.
En el año 2008 y tras varios trabajos en el sector del diseño, decidí convertirme en lo que últimamente se denomina un emprendedor: por mi cuenta realizaba proyectos para clientes y algunos propios como quehayenlanevera.com (si necesitáis ayuda en la cocina quizás os interese visitarla).
Actualmente trabajo y soy socio en C3PO USA LA FUERZA donde en el día a día me encargo del diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web para nuestros clientes, y ahí es donde detecte que existía un hueco importante en la generación de planos interactivos, cada vez que lo necesitaba, me veía obligado a programarlo yo mismo.
Creando este servicio pretendo ofrecer una buena y sencilla herramienta a todo aquel que necesite ver reflejados ciertos espacios físicos en su web de una forma mucho más visual, a través de planos interactivos, es por ello que nace mapplaner.co .
En lo personal, estoy casado con una maravillosa mujer (María) con la que tengo una niña adorable, Júlia.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.