Dicen que una imagen vale más que mil palabras y creo que en esta ocasión esta expresión está más que justificada. Estamos hablando de imágenes interactivas, por lo que seguramente valgan esas mil palabras.

Hoy hemos publicado en la web nuestras primeras 5 demos y con ellas puedes poner a prueba todas las funcionalidades que ofrece actualmente nuestro servicio.

Llevo tiempo intentando explicar y definir lo que mapplanner puede hacer por ti:

Mostrar con detalle y en contexto ese lugar que quieres dar a conocer, pero creo que es ahora, viendo los planos en funcionamiento cuando de verdad verás cuánto puede ayudarte Mapplanner a vender esa casa, presentar ese nuevo proyecto arquitectónico o mostrar todas las instalaciones de tu parque, zoo, museo…

Te dejo aquí mismo una de las demos para que veas que estos planos son tan fáciles de incluir en tu web como una imagen o un video de youtube.

Espero que te parezcan interesantes nuestras demos de planos interactivos y, como siempre, te invito a que te suscribas a nuestro newsletter si quieres que te avisemos cuando puedas probar el servicio las próximas semanas.

¡Hasta pronto!

Compártelo en redes
Categorías: Mapplanner

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.