Por fin ha llegado la fecha que tanto hemos estado esperando, por fin publicamos nuestra aplicación y puedes probarla para crear tus primeros planos.

Lo único que debes hacer es crear tu cuenta en la sección de registro y empezar a usar el editor.

Recuerda que se trata de una prueba de 15 días totalmente funcional y con la que podrás publicar tu plano en tu web. Pasado ese periodo deberás contratar uno de nuestros planes por lo que te recomiendo que al crear la cuenta escojas ya el plan que realmente te puede interesar, ya que, por ahora, no existe la posibilidad de cambiar el tipo de plan. Si se diera el caso, contacta con nosotros y trataremos el caso particular.

Aprovechando la ocasión, también hemos creado una serie de tutoriales que te recomendamos ver para controlar en todo momento las posibilidades que te ofrece Mapplanner y como debes ejecutarlas. Puedes leer los tutoriales escritos (algunos aún en construcción) o ver los videotutoriales, que en 20 minutos te mostrarán todo lo que necesitas saber para crear tu primer plano.

Como siempre, si tienes algún tipo de problema o duda puedes escribirnos a hola@mapplanner.co y te la resolveremos lo antes posible.

Compártelo en redes
Categorías: Mapplanner

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.