Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/mapplanner.co/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313
Plugin WordPress para planos interactivos - Mapplanner

Mapplanner.co integra tus planos interactivos en tu web  de manera muy sencilla, pero para facilitar aún más la tarea a aquellos que han desarrollado su web con WordPress, hemos creado este plugin.

Cómo funciona nuestro plugin

Simplemente descárgalo, actívalo y utiliza este shortcode donde quieras colocar tu plano:

[mapplanner-map account="*" map="*"/]

Los dos parámetros pasados al shortcode indican el número identificador de tu cuenta y el número identificador del plano que quieres incrustar.

Tranquilo, no es necesario que conozcas estos valores, si entras en tu cuenta en app.mapplanner.co y accedes a la configuración del plano, encontrarás el código shortcode que debes utilizar para ese plano en concreto.

Obtén el shortcode a usar con el plugin para WordPress de planos interactivos

Una vez tengas tu shortcode colocado en tu página o post, guárdalo y visita tu web, el plano ya debería aparecer en ella.

Si ya lo tienes todo claro, puedes descargar el plugin desde el directorio de wordpress.org o búscalo como «mapplanner» desde el panel de tu web WordPress.

Si tienes algún problema para insertar los planos, como siempre, puedes contactar en el correo hola@mapplanner.co

¿Qué necesitas para usar este plugin WordPress para planos interactivos?

Necesitas básicamente dos cosas:

  • Una cuenta en Mapplanner para poder crear todos los planos que necesites e incrustarlos donde quieras. Puedes probarlo 15 días gratis y sin ningún compromiso.
  • Una web desarrollada en WordPress donde instalar el plugin y donde pegar el Shortcode que te generamos.